0

    Mia Khakifa criticó a jugador de la NBA y este tuvo una dura respuesta

    Actriz criticó a un jugador de la NBA y este no tardó en responderle por su actitud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La conocida estrella de la industria del porno vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez no por algún desnudo o video. Mia Khalifa, quien se ha reconvertido ahora último en comentarista de la web deportiva Fansided, tuvo un intercambio de comentarios en las redes sociales con el basquetbolista de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, a raíz de una publicación que hizo.

    Khalifa, que se hizo famosa en el 2015 como principal estrella del portal Pornhub, se dedica ahora a repartir elogios y críticas a deportistas de todo índole. Su última opinión la dio en su cuenta Instagram, donde reprodujo una foto tomada por Embiid con sus compañeros de equipo Ben Simmons y Nerlens Noel y con el rapero Meek Mill. La leyenda de la misma decía: "A room full of L’s”, que en español significa “Una habitación llena de perdedores”.

    Embiid no tardó en responder y lo hizo con un mensaje ofensivo. “Says the women with miles of D”, que traducido al Castellano quiere decir “Lo dice la mujer con millas de penes”

    La actriz evitó continuar la polémica y al rato escribió: "Lección aprendida, no hay que meterse con los Sixers (76ers)”.

    instagram prueba

    EL DATOEn octubre pasado, Khalifa reveló los mensajes comprometedores que le envió Chad Kelly, jugador de fútbol americano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY