0

    Barcelona: jugadores 'culés' rezan por una catástrofe del Real Madrid en Balaídos

    Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta se motivaron en el último entrenamiento del Barcelona y tiene la esperanza de que serán campeones de la Liga Santander siempre y cuando el Real Madrid no sume puntos ante el Celta de Vigo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona sabe muy bien que no depende de sí mismo para lograr el título de la Liga Santander. Tras regresar de Las Palmas, los emblemáticos jugadores 'culés' como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta se reunieron con el resto de la plantilla en la última práctica para una charla especial sobre el último partido que jugarán en el torneo y, además, el duelo pendiente que tendrá el Real Madrid ante Celta de Vigo en Balaídos del cual esperan una eventual caída de su eterno rival.

    “Este año ya hemos hemos hecho demasiados regalos", menciona un jugador del Barcelona, según la información que proporciona el portal del diario 'Sport' de España. De esta manera, se asegura que los futbolistas del azulgranas saldrán con todo para liquidar al Eibar y, asimismo, estarán pendiente de los partidos del Real Madrid que enfrenta al Celta de Vigo y al Málaga como visitante.

    Tanto Barcelona y Real Madrid se encuentran en lo más alto de la Liga Santander con 87 puntos. Sin embargo, como hemos mencionado más arriba, los merengues tiene este cotejo pendiente contra Celta de Vigo el próximo miércoles 17 mayo (2.00 p.m. - hora peruana) y, de conseguir la victoria en Balaídos, los merengues solo deberán repetir otro triunfo -o un empate- en La Rosaleda para conquista el trofeo de la Liga Santander.

    Al Barcelona le conviene que pierda el Real Madrid, ya que si quedan igualados en puntos en la tabla estos el título sería para los de Luis Enrique por la ventaja en la diferencia de goles y el triunfo (3-2) que consiguieron en el último clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY