0

    Real Madrid ya tiene al reemplazante de Pepe y llegará de la Bundesliga

    La inminente salida de Pepe obliga al Real Madrid traer un defensor de experiencia. El elegido es jugador alemán,Jérome Boateng por quien ofrecerían 40 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jérome Boateng es el elegido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y no desagrada al actual entrenador Zinedine Zidane quien ve con buenos ojos que el defensor alemán puede suplir al portugués Pepe que se alejará de la 'casa blanca' al final de temporada (Se va al Inter de Milan). 

    Por lo que indica el diario alemán Kicker, Jérome Boateng es el defensa que busca el Real Madrid y por quien pagarían hasta 40 millones de euros. Bayern Múnich está conforme con lo ofrecido por el Madrid aunque seguirá escuchando ofertas por el alemán de 28 años. 

    Actualmente, Jérome Boateng no viene siendo titular en la Bundesliga ante algunas lesiones que presentó en la temporada y el Bayern Múnich no tiene ningún problema en venderlo. 

    Sin embargo, no solo el Real Madrid está interesado en Jérome Boateng. La Roma también busca los servicios del campeón mundial con Alemania en Brasil 2014. Aunque creen los españoles que no tendrían problema en hacer una mejor oferta. 

    EL DATOJérome Boateng arrancó su carrera el 2005 en el Hertha BSC II. Luego pasó por el Hertha Berlín, Hamburgo, Manchester City hasta que el 2011 llegó al Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY