0

    Atención Barcelona: Marco Verrati y una oferta irrechazable del Chelsea

    Barcelona no es el único equipo que pugna por contratar a Marco Verrati, Chelsea se sumóal interés y lanzará una oferta de 65 millones de euros por el mediocampista italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marco Verratti empieza a deshojar margaritas con respecto a cuál será su próximo destino. Al interés que tenía el Barcelona por contar con el volante italiano, se suma un nuevo interesado en ficharlo, el Chelsea y lanzará una oferta irrechazable de 65 millones de euros por el pase. 

    Según la prensa inglesa, el reciente campeón de la Premier League pondrá sobre la mesa una oferta de 65 millones de euros para contratar al mediocampista del PSG. El Chelsea le hará una verdadera pelea al club español para quedarse con los servicios del italiano de 24 años. 

    Y es que, Marco Verratti ha sido vinculado en los últimos meses con equipos como la Juventus, Manchester City, el Barcelona e incluso el propio Real Madrid y ahora el Chelsea. Sin duda, el italiano no la tiene nada fácil para elegir su próximo club. 

    Aunque no se conoce con exactitud cuál será el próximo destino de Verratti, lo cierto es que la partida del PSG del italiano es inminente, se dice que la relación con su técnico, Unai Emery no es del todo buena. 

    DATO: 

    La posible llegada de Marco Verratti al Chelsea es un pedido expreso del técnico Antonio Conte. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY