0

    Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero

    Flamengo, con Paolo Guerrero, que es pretendido por Boca Juniors, cayó 1-2 y quedo fuera de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero
    Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero

    La ilusión de hacer historia en la Copa Libertadores se derrumbó como un castillo de naipes para Flamengo. El “Fla” cayó frente a San Lorenzo en el último minuto y tendrá como premio consuelo la Copa Sudamericana.

    El cuadro carioca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudo sumar su primer triunfo de visitante en esta edición. Aunque se puso en ventaja a los 13’ con el gol de Rodinei. Era la clasificación a octavos de final.

    Luego de una jugada confusa, Marcos Angeleri (74’) empató de cabeza. Con el 1-1 transitorio, “Fla” tenía la clasificación en el bolsillo pero en la última jugada del partido, el histórico Fernando Belluschi enterró los sueños de clasificación.

    Con el empate, Flamengo quedó tercero con 9 puntos, por debajo de San Lorenzo (10) y Atlético Paranaense (10). Jugará la Sudamericana.

    De otro lado, trascendió que “Paolinho” llegaría a Boca Juniors tras la venta del juvenil Darío Benedetto a la MLS. Con el precio de su traspaso, el “xeneize” pagará la cláusula de 5 millones de dólares para fichar al ariete nacional.

    EL DATO

    Paolo Guerrero ha anotado 2 goles en la presente Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY