Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero

Flamengo, con Paolo Guerrero, que es pretendido por Boca Juniors, cayó 1-2 y quedo fuera de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero

La ilusión de hacer historia en la Copa Libertadores se derrumbó como un castillo de naipes para Flamengo. El “Fla” cayó frente a San Lorenzo en el último minuto y tendrá como premio consuelo la Copa Sudamericana.

El cuadro carioca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudo sumar su primer triunfo de visitante en esta edición. Aunque se puso en ventaja a los 13’ con el gol de Rodinei. Era la clasificación a octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo de Guerrero y Trauco fuera de la Copa Libertadores tras caer 2-1 con San Lorenzo [VIDEO]

Luego de una jugada confusa, Marcos Angeleri (74’) empató de cabeza. Con el 1-1 transitorio, “Fla” tenía la clasificación en el bolsillo pero en la última jugada del partido, el histórico Fernando Belluschi enterró los sueños de clasificación.

Con el empate, Flamengo quedó tercero con 9 puntos, por debajo de San Lorenzo (10) y Atlético Paranaense (10). Jugará la Sudamericana.

NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors: Cuadro argentino buscará a Paolo Guerrero si se va Dario Bennedetto

De otro lado, trascendió que “Paolinho” llegaría a Boca Juniors tras la venta del juvenil Darío Benedetto a la MLS. Con el precio de su traspaso, el “xeneize” pagará la cláusula de 5 millones de dólares para fichar al ariete nacional.

EL DATO

Paolo Guerrero ha anotado 2 goles en la presente Copa Libertadores.

Fútbol Internacional