:

Boca Juniors: Cuadro argentino buscará a Paolo Guerrero si se va Dario Bennedetto

Paolo Guerrero es constantemente seguidos por los equipos grandes de sudamérica y Europa. El delantero peruano es considerado uno de los mejores delanteros del continente y próximamente cambiaría de camiseta.

El mal momento de Boca Juniors obliga a ver otras opciones para consolidar el primer lugar del fútbol argentino. El cuadro que dirige Guillermo Barros Schelloto sabe que el gol es una deuda pendiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Flamengo vs. San Lorenzo EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2 DIRECTO: Copa Libertadores [Guía de canales]

Los xeneixes siempre han mostado el interés sobre el delantero de la selección peruana. Aunque el propio delantero desmentió en su momento su vinculación con el cuadro argentino por estar cómodo en Brasil, se supo que desde Argentina, insistirán con contratarlo. 

El periodista Sebastian Vignolo aseguró que existe una oferta sobre el delantero Dario Bennedetto, quien tiene 14 goles en el torneo argentino con la camiseta azul y oro. La oferta habría llegado desde la MLS. 

NO TE LO PIERDAS: Juventus: Las mejores postales de la coronación 'Bianconeri' en la Copa Italia [FOTOS] 

Lo que se conoce es que con el dinero que se gane de esa negociación insistirán con el delantero nacional que lleva una gran campaña con el Flamengo tanto en la Copa Libertadores donde tiene dos anotaciones, como en el torneo brasileño. 

EL DATO

Paolo Guerrero tiene 22 goles con la selección nacional y es el goleador histórico de las selecciones nacionales

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano