:

Flamengo con Paolo Guerrero llegó a Brasil tras su eliminación e hinchas reaccionaron de esta manera [VIDEO]

Flamengo fue eliminado de la Copa Libertadores en menos de un minuto por San Lorenzo, por ello, varios jugadores han sido criticados por su actuación, entre ellos, Miguel Trauco. 

Un gol de Fernando Belluschi en el último suspiro le dio hoy al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Trabzonspor anunció que irá por el peruano y brasileño Fred

Paolo Guerrero y Miguel Trauco con toda la delegación llegaron al Aeropuerto Internacional de Galeao en donde cientos de hinchas los esperaban para increparlos con cánticos su pobre participación.

"Equipo sin vergüenza" fue unas de las palabras que se escuchaban mientras caminaban sin prestar declaraciones a los periodistas que en un cordol policial intentaban obtener algunas palabras de los jugadores.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿regresa Jefferson Farfán? Así responde Ricardo Gareca

"La evaluación del trabajo de Ze Ricardo es positiva, independientemente del resultado de hoy. Él tiene nuestra plena confianza y continuará. Por desgracia, sucedió. Vamos a levantar cabeza y seguir trabajando", declaró el presidente, Eduardo Bandeira de Mello.

EL DATO
Flamengo se tendrá que conformar con su clasificación a la Copa Sudamericana.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional