Paolo Guerrero: Trabzonspor anunció que irá por el peruano y brasileño Fred

Paolo Guerrero es constantemente seguidos por los equipos grandes de sudamérica y Europa. El delantero peruano es considerado uno de los mejores delanteros del continente y próximamente cambiaría de camiseta.

Las grandes actuaciones de Paolo Guerrero ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 y coronarse campeón de la Liga carioca ha despertado el interés de algunos clubes extranjeros como Boca Juniors y Trabzonspor de Turquía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Alexi Gómez y su nuevo valor en el mercado tras una posible venta

Tres días después de enfrentarse en la apertura del Campeonato Brasileño, los atacantes Paolo Guerrero, del Flamengo, y Fred, del Atlético-MG, tuvieron sus nombres ligados a una transferencia al fútbol europeo.

Según informó el diario turco Fanatik, el Trabzonspor, actual cuarto puesto en el Campeonato de Turquía, está interesado en los jugadores y colocará un gran dinero para tener a ambos en su demoledor ataque.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva: Sao Paulo prepara rutina especial para recuperar la magia de 'Aladino'

Paolo Guerrero actuó en el fútbol europeo durante 10 años, jugando por Bayern de Múnich y Hamburgo. En la actual temporada, es el máximo goleador del Flamengo con 12 goles en 18 partidos. Fred también es el mayor goleador del Atlético en 2017, con 16 goles en los mismos 18 partidos. Que pasó por Europa entre 2005 y 2009, cuando fue jugador del Lyon.

EL DATO
Cerca de cumplir 50 años de existencia, el club planea reforzar bastante en el próximo mercado de transferencias a mediados de año. 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional