0

    Paolo Guerrero: Trabzonspor anunció que irá por el peruano y brasileño Fred

    Paolo Guerreroes constantemente seguidos por los equipos grandes desudamérica y Europa. El delantero peruano es considerado uno de los mejores delanteros del continente y próximamente cambiaría de camiseta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las grandes actuaciones de Paolo Guerrero ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 y coronarse campeón de la Liga carioca ha despertado el interés de algunos clubes extranjeros como Boca Juniors y Trabzonspor de Turquía.

    Tres días después de enfrentarse en la apertura del Campeonato Brasileño, los atacantes Paolo Guerrero, del Flamengo, y Fred, del Atlético-MG, tuvieron sus nombres ligados a una transferencia al fútbol europeo.

    Según informó el diario turco Fanatik, el Trabzonspor, actual cuarto puesto en el Campeonato de Turquía, está interesado en los jugadores y colocará un gran dinero para tener a ambos en su demoledor ataque.

    Paolo Guerrero actuó en el fútbol europeo durante 10 años, jugando por Bayern de Múnich y Hamburgo. En la actual temporada, es el máximo goleador del Flamengo con 12 goles en 18 partidos. Fred también es el mayor goleador del Atlético en 2017, con 16 goles en los mismos 18 partidos. Que pasó por Europa entre 2005 y 2009, cuando fue jugador del Lyon.

    EL DATOCerca de cumplir 50 años de existencia, el club planea reforzar bastante en el próximo mercado de transferencias a mediados de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY