0

    Christian Cueva: Sao Paulo prepara rutina especial para recuperar la magia de 'Aladino'

    ElSao Paulo desea recuperar el mejor nivel de su figura Christian Cueva para los próximos partidos del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva no ha vuelto a ser el mismo jugador en el Sao Paulo, luego de la lesión que sufrió durante en el encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay. En vista de esto, el entrenador Rogério Ceni quiere evitar las críticas que viene sufriendo el peruano por su bajo rendimiento, y ha dispuesto una rutina de entrenamiento especial para que 'Aladino' recupere su mejor nivel de cara a la segunda fecha del Brasileirao.

    Tras caer (1-0) ante Cruzeiro en la primera fecha del Brasileirao, el Sao Paulo ha sido bombardeado con miles de criticas por parte dr la prensa brasileña y un sector de la hinchada, sobre todo, con el juego que ha mostrado Christian Cueva que no ha sido el mismo desde su regreso a las canchas.

    Es por ello que, por órdenes superiores del Sao Paulo, Christian Cueva ahora realiza un trabajo especial de reacondicionamiento físico y fortalecimiento muscular. Además, se le ha proporcionado un entrenador de gimnasio para cada una de sus sesiones. Al termino de estas, el peruano relaja sus músculos con actividades aeróbicas.

    Una muestra de la crisis futbolística que atraviesa Christian Cueva está en la poca efectividad que ha tenido en cada disparo a portería rival, asimismo, se cansa más rápido que sus demás compañeros. Antes de la lesión, 'Aladino' venía de una racha de 7 goles y era uno de los goleadores del Sao Paulo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY