0

    Dani Alves dejaría la Juventus para llegar a un poderoso de la Premier League

    El volante brasileño Dani Alves se encuentra analizando la jugosa oferta de uno de los grandes de la Premier League y saldría de la Juventus tras la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Alves renació de sus cenizas como un ave fénix en la Juventus. A sus 34 años, la carrera parecía haber finalizado en el Barcelona, pero él mismo demostró que todavía está en condiciones para hacerse cargo de la banda derecha de la "Vecchia Signora", equipo con el que ya conquistó la Copa de Italia y que, probablemente, celebre otros dos más en la Serie A y la Champions League.

    Y todo indica que Dani Alves tiene cuerda para rato, ya que en las últimas horas se conoció un formal interés del Tottenham Hospur de la Premier League que desea reforzarse con el brasileño para la próxima Champions League. Maurio Pochettino ha pedido a la directiva de los 'Spurs' hacer el esfuerzo para llevarse al veterano que la está rompiendo en la Juventus.

    Según apuntan medios británicos, Dani Alves sería el indicado para cubrir el puesto del talentoso Kyle Walker, de 26 años, quien dejará el club al finalizar la Premier League. Sin embargo, el exBarcelona es el que tiene la última palabra porque el Tottenham no es el único equipo interesado en ficharlo. También hay ofertas del PSG y Manchester City.

    DATO: Dani Alves cuenta con 45 goles en toda su carrera en clubes como el Bahia, Sevilla, Barcelona y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY