0

    Conor McGregor firmó el contrato para pelea contra Floyd Mayweather

    El peleador irlandés Conor McGregor hizo el anunció oficial a través de su sitio web. Solo hace falta la firma del boxeador Floyd Mayweather para que se realice el histórico "Combate de los Billones".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conor McGregor no quiere esperar más y, a través de su página web, anunció que ya estampó su firma en el contrato para el "Combate de los Billones" y, ahora, solo hace falta que su rival Floyd Mayweather haga lo mismo en las próximas horas para que se lleve a cabo una de los mejores peleas de la historia.

    "Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato, es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Floyd Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", expresó Conor McGregor en el comunicado publicado en TheMacLife.com.

    Sin embargo, Conor McGregor, de 28 años, no ha revelado parte de las ganancias económicas que recibirá de esta pelea y, tampoco, la fecha y el lugar -probablemente en Las Vegas- por lo que todo depende de la parte de Floyd Mayweather, de 40 años, para que se cierre el acuerdo por completo.

    Horas antes al comunicado, el presidente de UFC, Dana White, había confirmado que el 50% de esta pelea ya se había cerrado haciendo hincapié a la noticia que posteriormente hizo oficial Conor McGregor y que solo hace falta la firma de Floyd Mayweather.  

    "Todo está ya cerrado por parte de Conor McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Floyd Mayweather. Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", aseguró Dana White.

    Cabe recordar que Floyd Mayweather aseguró en una anterior entrevista que la única pelea que lo motiva sería ante Conor McGregor y no con otro. También dijo que solo lo haría si la bolsa sea de 100 millones de dólares a su favor. "Es el único que tiene sentido como negocio. Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver".

    DATO: Conor McGregor es el vigente campeón de la categoría peso ligero de UFC (Empresa de Artes Marciales Mixtas) y posee un récord de 21 victorias y 3 derrotas; mientras que Floyd Mayweather, actualmente retirado del boxeo, ostenta una racha de 49 victorias y cero derrotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY