0

    UFC: Conor McGregor cita a Bruce Lee para burlarse de todos los boxeadores del mundo

    El campeón de peso ligero de UFC, el irlandés Conor McGregor, aseguró que un boxeador no podría soportar un solo round ante un experto de artes marciales mixtas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor, peleador irlandés de UFC, criticó a los luchadores que solo practican una solo disciplina. Para el campeón de peso ligero, cualquier boxeador e incluso el propio Floyd Mayweather podría caer derrotado fácilmente y se pasa a pelear en el octágono contra un experto de las artes marciales mixtas (Jiu jitsu, muay thai, taekwondo, judo, kung fu, capoeira, karate, sambo, boxeo, entre otros).

    "No quiero faltarle al respeto a los luchadores de una sola disciplina, desde el boxeo hasta el grappling. Solo tienen que entender que un único estilo de pelea no es suficiente. Se están mintiendo a sí mismos. Serían fácilmente desmantelados en una verdadera pelea, una pelea sin reglas para protegerlos", dijo Conor McGregor, quien ha sido vinculado en una posible contra Floyd Mayweather.

    Para reforzar su pensamiento, Conor McGregor tuvo que citar una frase del actor y maestro marcial Bruce Lee.

    "En una verdadera pelea no poseen las herramientas necesarias para mantenerse con vida. Serían desmantelados y asesinados. Como dijo una vez el fallecido Bruce Lee: 'cuando hablas de pelear como lo que es, sin reglas, más vale que entrenes cada parte de tu cuerpo'", finalizó Conor McGregor.

    Estas palabras de Conor McGregor se pueden apreciar en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram en el que aparece entrenando.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY