0

    YouTube: Conor McGregor destrozó una máquina de boxeo con un solo golpe ¡Cuidado Mayweather!

    El peleador irlandés Conor McGregor dejó un claro mensaje a Floyd Mayweather para la futura pelea que sostendrán en el llamado 'Combate de los Billones'. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡La guerra está avisada! Conor McGregor, vigente campeón de peso ligero de UFC, se está preparando constantemente para su pelea contra el expúgil Floyd Mayweather en lo que será el 'Combate de los Billones' que se estaría realizando en Las Vegas a finales del 2017.

      El rutina entrenamiento de boxeo que viene realizando Conor McGregor demuestra tener buenos resultados. Un video de YouTube, nos muestra el poder del irlandés que tiene en la zurda al conocer un golpe cruzado a una máquina de boxeo que podemos encontrar en un clásico salón de videojuegos (Pinball, Arcade, etc). 

      El fuerza que utilizó de Conor McGregor registró una potencia de 932 newtons y se voló la pera de boxeo que se encontraba en la máquina y ¡Solo fue un solo golpe! Muchos en YouTube ya se imaginan lo que pasaría a Floyd Mayweather si recibe este ataque que, probablemente, termina en la lona del legendario 'saltarín' invicto del boxeo mundial. Recordemos que ya lo sufrió Eddie Alvarez en el UFC 205.

      DATO: La fortuna que ostenta Conor McGregor se compone de: sueldos, que alcanzan unos 18 millones de dólares; patrocinio, por USD 4 millones (entre los que se destacan marcas como Reebok, Monster Energy y Volvo, entre otras), y bienes personales.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY