0

    Lionel Messi no quiere ver más a estos dos jugadores del Barcelona

    El atacante argentino Lionel Messi espera que su entrenador Luis Enrique no los coloque de titulares ante la Juventus, según medio español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona perdió una oportunidad inmejorable para hacerse con la punta de la Liga Santander al caer (2-0) frente al Málaga, que el Real Madrid empató (1-1) en el derbi contra el Atlético de Madrid y dejó abierta está posibilidad para el conjunto de Luis Enrique que incluso perdió al brasileño Neymar quien se fue expulsado y peligra para el superclásico.

    Según el portal 'Don Balón' de España, uno de los más afectados por este resultado es el argentino Lionel Messi quien no quedó nada contento con el desempeño de dos compañeros que alineó Luis Enrique contra el Málaga y espera que no vuelvan a ser puestos como titulares, sobre todo para el partido del martes 11 de abril contra la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

    "Se trata del central francés Jeremy Mathieu y el centrocampista portugués André Gomes", apunta el medio español sobre quienes son los jugadores que ha sugerido Lionel Messi que no vuelven aparecer en la formación inicial del Barcelona. La estadística respalda a 'Leo', pues ambos jugadores han comprometido en anteriores ocasiones a la defensa 'azulgrana'.

    Por otro lado, el Barcelona ya quedó listo para enfrentar a la Juventus de Italia en el coloso Juventus Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY