0

    Barcelona vs. Juventus: Leonardo Bonucci arremete contra la MSN previo al choque en Champions League

    LeonardoBonucci ya calienta el partido por cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Barcelona vs. Juventus, Leonardo Bonucci criticó a la MSN.
    Previo al Barcelona vs. Juventus, Leonardo Bonucci criticó a la MSN.

    Barcelona y Juventus se verán las caras esta semana en un emocionante duelo por cuartos de final de la Champions League. Leonardo Bonucci, que nunca ha jugado en el Camp Nou ya vive de forma intensa la previa del tremendo choque y cargó con la MSN.

    El zaguero de la selección italiana jugará por primera vez en el estadio 'Azulgrana' pese a que ya se enfrentó en otras ocasiones a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Por eso, no tuvo reparos en opinar duramente sobre el tridente ofensivo 'Culé' y aseguró que los frenará.

    "Da lo mismo que Messi juegue de mediapunta o delantero porque te puede sorprender en cualquier momento. Sobre Neymar tienes que ver la carrera que hizo el otro día contra Paraguay y Suárez es un jugador que no deja de luchar y que utiliza todo a su beneficio para sacar ventaja: pillería, astucia y físico", sostuvo.

    "Los números hablan por ellos. Yo he tenido la fortuna, o el infortunio, de encontrármelos en la final de la Champions de 2015. Son impredecibles y tienen tanto talento… hay que restarles los espacios", agregó Bonucci.

    EL DATOLeonardo Bonucci llegó a la Juventus de Turín en el 2010 procedente del Bari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY