0

    Juan Vargas: ¿De qué manera influye en el campo luego de cuatro meses en Universitario?

    Juan Vargas volvió a Universitario en este 2017 tras una amplia carrera en el extranjero. ¿Cuál es su aporte al equipo? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas celebra su gol a Sport Huancayo en el Monumental.
    Juan Vargas celebra su gol a Sport Huancayo en el Monumental.

    Cuando Juan Vargas llegó a Universitario, se pensó que su presencia le daría un cambio total al equipo, es decir, tendría peso futbolístico dentro del campo y que la imagen estudiantil crecería a nivel internacional con resultados positivos, sin embargo, la realidad fue muy diferente.

    El 'Loco' Vargas jugó la primera fase de la Copa Libertadores contra Deportivo Capiatá. De ahí desapareció. Se lesionó al punto que no fue tomado en cuenta en los demás compromisos del Torneo de Verano. Lleva seis cotejo y un gol en el campeonato local. Pero ¿qué le da Juan Vargas en la cancha a Universitario cuando arranca de titular?

    Pese a sus 33 años, nadie puede juzgar de su calidad. Es un elemento que le puede dar mucho a Universitario y con la llegada del técnico Pedro Troglio, las cosas parecen que ahora se manejan mejor. Si vemos a un Juan Vargas comprometido y de gran nivel, podrá llevar al equipo adelante y hasta pelear el título nacional.

    Es un líder dentro del plantel, con mucho temperamento de juego y empuje. Por ello, es cuestión que muestre su potencial para recuperar la confianza del grupo y los hinchas que esperan más de él. Universitario lo necesita entero, con ese gran nivel, con explosión en salidas, marca y hasta gol. Es hora que su presencia se haga notar. ¡Veremos qué pasa!

    EL DATO:Juan Vargas volvió a Universitario luego de 13 años en el fútbol del exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY