:

Universitario: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez se han revalorizado tras partidazo ante Uruguay

Los seleccionados cremas también se han revalorizado. Aldo Corzo y Alberto Rodríguez vuelven a ser “exportables” y están en la mira de clubes del exterior.

Universitario: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez se han revalorizado tras partidazo ante Uruguay

Universitario tiene a uno de los mejores planteles del medio y eso queda demostrado en la cantidad de seleccionados con los que cuenta. Son seis en total , tres de ellos peruanos. Precisamente, dos nacionales viven ahora un presente más feliz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: jugadores se llevaron billetón tras última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018

La buena performance de la selección peruana en esta fecha doble ha beneficiado a más de uno. Aldo Corzo y Alberto Rodríguez tuvieron rendimientos altos y su futuro se presenta más promisorio que antes de los partidos frente a Venezuela y Uruguay.

Ambos han conseguido revalorizarse y así ha quedado constatado en el valor que presentan en la web Transfermarket. En dicho portal, la “Muela” vale ahora 475 mil dólares , casi 50 mil dólares más de lo que valía hasta inicios de temporada. Es más, la mejora de su nivel con la blanquirroja le han permitido volver a ser voceado para emigrar a mitad de año.

NO TE LO PIERDAS: Cantolao recibió esta sanción por la FPF al no presentar información de los pagos a sus jugadores

El caso del “Mudo” no es tan diferente. El ex Sporting Cristal fue convocado luego de superar un desgarro en la pierna izquierda y con solvencia supo “apagar” a Luis Suárez y compañía.

Dicho rendimiento le ha permitido incrementar en 30 mil dólares su valor (320 mil) y ahora tiene ofertas para emigrar, las mismas que podrá atender luego de junio.

Los dos son titulares en el esquema de Troglio y en el clásico buscarán refrendarlo.

EL DATO

Tras los trabajos de hoy, el plantel crema tendrá día libre mañana y el lunes temprano retornarán a las prácticas en Campo Mar.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano