0

    Universitario de Deportes: hinchas 'cremas' volvieron a ingresar a Campo Mar

    Durante los entrenamientos de Universitario de Deportes, varios barristas hicieron su ingreso a Campo Mar para volver a conversar con el plantel de jugadores previo al reinicio del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva visita por parte de los hinchas de Universitario de Deportes tuvo el plantel de jugadores en Campo Mar U. Aunque esta vez no fue para reclamar nada - como pasó tras perder el clásico y quedar Eliminados de la Copa Libertadores-, los aficionados fueron a mostrar su apoyo al nuevo entrenador Pedro Troglio

    Como se sabe, Universitario no la pasa bien en el Torneo de Verano. Los malos resultados hicieron que Roberto Chale deje la dirección técnica para que sea tomada por el argentino Pedro Troglio quien tiene la obligación de levantar al equipo. "El que la hinchada venga a hablar con el equipo siempre suma suma porque necesitamos que todos apunten al mismo lugar, es verdad que hay diferentes versiones afuera pero lo importante es que todos estemos unidos", precisó César Vento, gerente de Universitario de Deportes. 

    Sobre el reinició del Torneo de Verano ante Alianza Lima, Vento espera un estadio Monumental lleno. "La 'U' siempre puede soñar con un lleno total en el clásico por la cantidad de hinchas que tiene, ojalá la gente entienda que este es un nuevo inicio y una oportunidad para salir adelante", indicó. 

    Luego, sobre el desempeño de Pedro Troglio, Vento dijo. "Han habido una serie de trabajos que se han estado elaborando y que han servido mucho para que el profesor tenga idea de cuanto puede rendir cada jugador. Con la llegada de los jugadores de la selección, estamos muy entusiasmados para lo que va a ser el clásico. Con Troglio vamos a tener un enfoque más directo en la parte deportiva y tener una presencia más permanente en ese sentido. Queremos recuperar el tiempo y lograr los objetivos trazados". 

    EL DATOUniversitario de Deportes marcha séptimo en el grupo B con 6 puntos. El líder es UTC con 16 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY