0

    UFC 210: Daniel Cormier tuvo que desnudarse para llegar al peso correcto [VIDEO]

    ¿Hizo trampa? Necesitaba bajar 500 gramos y lo logró en un tiempo récord. Daniel Cormier puso en riesgo la pelea principal del UFC 210.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Daniel Cormier preocupó a todos los fanáticos de UFC en Buffalo, Nueva York, luego de presentar problemas en el pesaje. 'DC' no llegó al pactado (205 libras)  para su pelea contra Anthony Johnson y pidió dos horas para volverlo a intentar. ¿Lo consiguió? Sí, pero tuvo que desnudarse de lo contraria no habría main event en el UFC 210.

      El vigente campeón ingresó al escenario donde se daban los pasajes y al subir a la balanza dio 203 libras, es decir 1.2 más de lo acordado. No había de otro, la pelea entre Daniel Cormier y Anthony Johnson ya se daba por cancelada. Sin embargo, 'DC' pidió las dos horas que permite la organización de UFC para volver a intentarlo.

      A su regreso, Daniel Cormier  se presentó completamente desnudo y apenas una toalla le cubría la mitad de su cuerpo. Esta fue sostenida por parte del staff del UFC 210 y, finalmente, tendremos la gran revancha en el KeyBank Center.

      (VIDEO: UFC.com)

      ¿Qué dijo Daniel Cormier?

      'DC' explicó los motivos por lo que llevaron a realizar esta solución algo extrema.

      "Fue un día de locos porque me pesé arriba y me dije, ‘Hombre, estoy bien, puedo bajar y hacer esto‘. Nos tomó más tiempo de lo normal pero sabíamos que lo habíamos logrado. Bajamos las escaleras para llegar a la báscula y mi peso era diferente", dijo Daniel Cormier.

      Pese al riesgo de perder la pelea, Daniel Cormier manifestó que tomó la situación con mucha tranquilidad ya que confiaba en llegar al peso para su pelea en el UFC 210.

      "Volví arriba y me informaron la regla del estado de Nueva York en donde se permite volver a pesarte, de hecho te dan dos horas para lograrlo. Así que a partir de ahí me sentí muy confiado. Tenía una sola libra por cortar, así que de todas formas lo hubiera logrado", sostuvo.

      Por último, el peleador también bromeó sobre el tema de su edad.

      "Creo que los últimos cortes de peso han sido muy duros. Estoy envejeciendo. Tengo 38 años de edad, peleando en una división en donde no comencé mi carrera. Creo que tal vez es culpa de FOX, sus mesas son muy cómodas", dijo Cormier

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY