0

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: ‘Money’ y ‘Notorious’ confirmados en mega pelea mundial

Encuentro de titanes se llevará a cabo pronto, según la prensa internacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Money’ y ‘Notorious’ confirmados en mega pelea mundial
Money’ y ‘Notorious’ confirmados en mega pelea mundial

Lo que comenzó como un reto por redes sociales, podría acabar en el cuadrilátero, o en el octágono. Según informa la prensa internacional, el excampeón de la UFC, Conor McGregror, y el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, se verán las caras en un enfrentamiento que sacará muchas chispas.

Fiel al estilo de ‘Pretty Boy’, el primer tema a cerrar es el monetario. Aún quedan algunos puntos por resolver, sin embargo, se supo que 127 millones de euros serán para ‘Money’, mientras que 9 solo para el irlandés.

Recordemos que meses atrás, recuerda The Sun, McGregor escribió en sus redes sociales un mensaje al estadounidense: “Si quieres pactamos una pelea. Te voy a dar una parte generosa de la bolsa en 80/20, obviamente a mi favor, pues tu última pelea fue un fiasco en ventas”.

Además de ello, el diario inglés informó que la fecha no está confirmada, pero sería más allá del verano europeo. Otro punto a tomar en cuenta es el lugar del enfrentamiento. Tiempo atrás, la empresa de Dana White dejó en claro que cualquier duelo iba a ser en terreno y reglas de las MMA, sin embargo, nada está definido.

El dato

Floyd Mayweather se retiró el año pasado e igualó el récord de Rocky Marciano, quien se retiró con 49 peleas ganadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY