Flamengo superó por 3-0 al Atlético Goianiense y sumó su primer triunfo en el Brasileirao [VIDEO]

Con Miguel Trauco, Flamengo supera por 3-0 al Atlético Goianiense por una nueva jornada del Brasileirao. En ambas anotaciones el peruano tuvo participación activa de la jugada. Flamengo necesita limpiarse la cara de la Copa Libertadores.

Flamengo se olvido de la eliminación de la Copa Libertadores y apabulló al humilde  Atlético Goianiense. El 'Mengao' sumó su primer triunfo en el Brasileirao y se consolido como el puntero del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Esto dijo Ronaldinho cuando le preguntaron quién es mejor

La primera parte, Flamengo salió con todo sabiendo que el cuadro local tiene serias dificultades defensivas.El 'Fla' atacaba constantemente tanto por derecha como por izquierda. A pesar de ello, recién a los 40 minutos de juego, un balón cruzado cayó en los pies del  lateral peruano y este remató pero el arquero Felipe lleva a botarla para que Everson ponga el primero del partido de certero remate.

La segunda mitad, y con el 1-0 a favor, el cuadro visitante jugó mucho más tranquilo teniendo el 90% de ocasiones del partido. Rápidamente, el delantero Leandro Damiao, quien reemplazó en este partido a Paolo Guerrero, recibió un centro de Miguel Trauco que lo recepcionó primero Arao para que luego el exdelantero de las elección brasileña concrete el 2-0. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero voceado para Boca Juniors: así reaccionan los hinchas 'Xeneizes'

El tercero llegó después de una pelotera que concreto el veloz defensor Rodinei, quien se está acostumbrando a hacer goles pues tiene 3 desde que inició la temporada. Con este triunfo 'Fla' logra borrar el fatídico episodio de la Copa Libertadores.

EL DATO 

La próxima jornada, El 'Mengao' enfrentará al Atlético Paranense de Paulo Autuori.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

SEGUNDO TIEMPO 

64' Gol de Flamengo. Rodinei marca el tercero del partido 

61' ¡UFF! Leandro Damiao se pierde solito el tercero del 'Mengao'

50' Gol de Flamengo Leandro Damiao marca el segundo del partido.

PRIMER TIEMPO 

40' GOL DE FLAMENGO. Tras remate de Trauco, Everton marca el primero 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Trauco, ; Araujo, Arao, Ederson, Everton, Gabriel, Leandro Damiao.

Atlético Goianiense: Felipe, Eduardo,Carvallo, Silva, Bruno,Igor, Marcao, Andrés Castro , Jorginho, Evaldo y Walter 

LA PREVIA 

Flamengo visita este sábado al Atlético Goianiense por una nueva jornada del Brasileirao. El partido, que está programado para las 17:00 (hora peruana), se jugará en el Estadio Serra Dourada y será transmitido en vivo y en directo por la señal de SporTV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo con Paolo Guerrero llegó a Brasil tras su eliminación e hinchas reaccionaron de esta manera [VIDEO]

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco llega golpeado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo de Argentina. Los peruanos mostraron una discreta actuación y ahora intentarán reivindicar su juego para sacar del mal momento al Mengao. La consigna es seguir escalando posiciones en la tabla del Brasileirao.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Trabzonspor anunció que irá por el peruano y brasileño Fred

En un partido casi insólito, los argentinos le anotaron en el último minuto y dejaron fuera al Flamengo que minutos antes era líder de su grupo. Y es que en el otro partido Atlético Paranaense ganó de visita a la Universidad Católica de Chile y también clasificó.

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco,  Everton, Berrio, Guerrero.

Atlético Goianiense: Klever, Carvalho, Bonfim, Daniel, Bruno, Betinho, Abuda, Negueba, Jorginho, Willians y Vicosa.

Fútbol Internacional