0

    Melgar: ¿qué le faltó para vencer a River Plate por la Libertadores?

    River Plate ganaba fácil 2-0, luego Melgar lo igualó y al final el once “Millonario” ganó 3-2 al “Dominó” que quedó fuera de la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar: ¿qué le faltó para vencer a River Plate por la Libertadores?
    Melgar: ¿qué le faltó para vencer a River Plate por la Libertadores?

    El trauma de participar en torneos internacionales volvió a cobrar una nueva víctima. FBC Melgar sucumbió frente a River Plate (3-2) en Arequipa y se despidió de la Copa Libertadores sin pena ni gloria.

    El equipo de Marcelo Gallardo tenía la clasificación en el bolsillo, arribó a la Ciudad Blanca sobre la hora y alineó un once alterno. Pese a ello fue superior.

    Frente a un marco de público impresionante pese a la mala campaña, el conjunto “characato” recibió el primer golpe a los 11’ gracias al goleador Lucas Alario.

    Poco después, Camilo Mayada (19’) amplió la cuenta tras un rebote de Patricio Álvarez. Sin embargo, Omar Fernández encendió la llama de la esperanza con un zapatazo sobre los 23’. Con el 2-1 fueron al descanso.

    Los rojinegros se ilusionaron con el empate de Emanuel Herrera, artillero de la Copa Libertadores con cuatro “pepas”. Así, despertó la UNSA.

    Luego, Ignacio Fernández (69’) enterró los sueños de locales de resucitar en el torneo o tentar el premio consuelo a la Sudamericana. Con la derrota, Melgar quedó fuera  de la Copa más allá que le resta un partido.

    EL DATO

    Juan Reynoso apenas logró un triunfo en la Copa Libertadores desde el banco de Melgar: ante Emelec (1-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY