0

    Antoine Griezmann sobre posibilidad de llegar al Manchester United "De 1 a 10, doy un 6 a fichar por el United"

    El 'Principito' ha pedido aJosé Mourinhouna condición en especial para estampar su firma, de cumplirlo, pisará Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoinne Griezmann es uno de los fichajes más deseados por los gigantes europeos para la próxima temporada, sin embargo, hay un club que lleva la ventaja y ese es el Manchester United de José Mourinho quien ha conversado personalmente con el 'Principito' para convencerlo y pueda vestirse de 'diablo'.

    El futbolista del Atlético Madrid rompió su silencio en un programa y tras preguntarle de la posibilidad de jugar en el Manchester United. "Mi futuro lo decidiré en 2 semanas. De 1 a 10, doy un 6 de opciones a fichar por el United".

    Según medios ingleses, al delantero del Atlético Madrid le interesa la propuesta de 'Mou' y le ha solicitado como condición clasificar a la próxima edición de la Champions League para estampar su rúbrica y pueda regar su talento en el verde del Old Trafford. En ese sentido los 'Diablos rojos' tienen dos chances: campeonar la Europa League o trepar a la cuarta posición en la Premier, actualmente están quintos a un punto.  

    De acuerdo a la prensa británica a Griezmann le interesa jugar la Champions League ya que anhela ser el mejor jugador del mundo y llevarse el balón de oro el cual hasta el momento le ha sido esquivo, llegando a ser el mejor detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la última temporada. Tiene que ver mucho si el Manchester clasifica a la próxima edición. 

    EL DATO:El 'Gallito' marcó 16 goles en la liga española y 5 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY