0

    ¿Andrés Iniesta se va a la Juventus? jugador del Barcelona se refirió a su futuro

    Jugador del Barcelona también se animó hablas del próximo entrenador del cuadro 'catalán' y de la salida de Luis Enrique. El manchego termina contrato en junio del 2018 y en Italia lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se queda en Barcelona? Es una pregunta que se viene haciendo el hincha 'culé' ante las especulaciones de la salida de Andrés Iniesta que es tentando por la Juventus de Italia. El actual volante 'azulgrana' quien está próximo a terminar su contrato, se refirió a su futuro más cercano en una entrevista para el programa 'Tu dirás' de RAC1. 

    Andrés Iniesta primero se refirió al próximo entrenador del Barcelona. “Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe como se juega. Es un entrenador que conoce lo que hay aquí y si es así, si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere”, sostuvo el volante de 33 años. 

    De otro lado, sobre las especulaciones del interés de la Juventus por contar con él la próximo temporada, dijo. “Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo", indicó. 

    Finalmente agregó. "No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club”, explicó Andrés Iniesta en la entrevista que se verá completa por la noche en RAC1.

    EL DATODesde el 2000 se encuentra Andrés Iniesta en Barcelona, canterano. Seis años mas tarde debutó con la camiseta del primer equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY