0

    ¡VERGÜENZA! Melgar perdió 3-0 contra Emelec de Christian Ramos en su último partido de Copa Libertadores

    Melgarse despidió de laCopa Libertadores con una goleada frente alEmelec de Christian Ramos y terminó en el último lugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar cayó 3-0 con Emelec en la Copa Libertadores
    Melgar cayó 3-0 con Emelec en la Copa Libertadores

    Humillantes despedida. Melgar cerró su participación en la Copa Libertadores con una apartosa goleada de 3-0 frente al Emelec en su visita al Estadio George Capwell en Ecuador. El peruano Christian Ramos jugó los 90 minutos del partido.

    El cuadro arequipeño salió con suplentes debido al choque de vuelta por la final del Torneo de Verano 2017 y les pasó factura. Pese a que los primer 15 minutos ambos equipos se analizaron, en el minuto 27 Carlos Orejuela abrió el marcador para Emelec.

    Diego Penny hizo un gran partido y salvó en varias ocasiones su arco, pues todo el primer tiempo los jugadores ecuatorianos lo bombardearon. Al inicio del tramo complementario, Emanuel Herrera en lugar de Gustavo Torres, pero no sirvió de nada.

    En el min. '50, Pedro Quiñónez hizo un golazo al borde del área tras pase de Bryan Ángulo. El mismo delantero puso el 3-0 final con su pierna derecha luego de una gran jugada de su compañero.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO  A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    70' ¡Derechazo de Bryan Ángulo! Esta vez Pedro Quiñónez fue quién habilitó al delantero del Emelec, que sacó un bombazo y selló la goleada.

    GOOOOL

    50' ¡Golazo de Pedro Quiñónez! Bryan Ángulo jala algunas marcas y se la pasa a su compañero para que anote el 2-0.

    45' Entra Emanuel Herrera por Gustavo Torres.

    PRIMER TIEMPO

    38' Marcos Mondaini paró el balón y disparó con su pierna derecha, pero

    GOOOOL

    27' ¡Cabezazo de Orejuela! Tiro de esquina cobrado de Preciado y llegó el delantero para conectar y poner el 1-0.

    24' ¡Mano a mano! Caicedo se la falló solo frente a Penny y la pelota se fue al saque de banda.

    22' ¡Atajadón de Penny! Preciado entró al área y amagó a la derecha para sacar un zapatazo.

    20' Gaibor metió un zurdazo que salió desviado.

    18' ¡Se la perdió Caicedo! Centro por la izquierda y el volante derecho la mandó por un costado del arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    EMELEC: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Baguí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Eduar Preciado, Marcos Mondaini, Carlos Orejuela y Bryan Ángulo.

    MELGAR: Diego Penny; Jorge Toledo, Edgar Villamarín, Minzún Quina, Pedro Requena; Jean Barrientos, Víctor Cedrón, Daniel Chávez, Luis García; Wilmer Aguirre y Gustavo Torres.

    LA PREVIA

    Melgar visita este jueves a Emelec de Ecuador por la última jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido, a jugarse en el Estadio George Capwell, está programado para las 17:30 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 2.

    El equipo de Juan Reynoso ya está eliminado del torneo continental y solo buscará un resultado decoroso por el honor. Con apenas un triunfo y tres derrotas, los arequipeños marchan últimos en su grupo si chances siquiera de llegar a la Copa Sudamericana.

    Pese al mal momento que atraviesan a nivel internacional, Reynoso confía en hacer una presentación decorosa ante uno de los favoritos para acceder a la siguiente ronda de la Libertadores. Por eso no se guardará nada y alineará a sus mejores hombres.

    Por su parte, Emelec necesita un triunfo para asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo. Con 7 puntos, el equipo de Christian Ramos marcha en la segunda posición por detrás de River Plate y buscará con todo los tres puntos en condición de local.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Emelec: Dreer, Ramos, Pinillo, Bagüí, Caicedo, Quiñónez, Gaibor, Preciado, Mondaini, Angulo y Vides.

    Melgar: Penny, Leudo, Santamaría, Quina, Loyola, Arias, Ascues, Hinostroza, Herrera, Fernández y Zúñiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY