0

    Real Madrid: Pierre Aubameyang pide su salida del Borussia Dortmund para fichar por 'merengues'

    El gabonés habría solicitado su salida de la 'abejas' pues le seduce jugar enelReal Madrid. En los próximos días pueden haber novedades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Terminó como el goleador de la Bundesliga ahora sus goles podrían mudarse a la Liga Santander. El delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, se habría reunido hace unos días con la directiva de las 'abejas' para solicitar su partida ya que maneja una oferta concreta del Real Madrid.

    Según el diario Bild de Alemania, el gabonés es el nuevo objetivo de la 'Casa blanca' que como de costumbre busca romper el mercado de fichajes y por ello el atacante busca la salida del Dortmund. Además, se sabe que Aubameyang maneja también las ofertas del PSG y una de la Superliga de China.

    El internacional con la Selección de Gabón, terminó como el goleador de la Bundesliga con 31 goles por lo que le salió más de un 'pretendiente', de momento su partida es casi imposible debido a que lo une un contrato hasta el 2020 con el Dortmund, aunque sus intenciones de partir podrían cambiarlo todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY