0

    Real Madrid: Ronaldo contó la razón de su salida del cuadro merengue

    Para muchos Ronaldo es uno de los mejores jugadores que han aparecido en la historia del fútbol mundial. El 'Fenómeno' volvió a aparecer luego de mucho tiempo y dio seria confesión sobre su etapa en Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La época de Ronaldo en Real Madrid fue una de las mejores de su carrera, donde lideró a los llamados galácticos juntos a Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckaham. El gordito lo ganó todo con el cuadro de la 'Casa Blanca'.

    El brasileño contó detalles de su salida del Real Madrid, finalizando la temporada 2006/2007 “En el Real Madrid salí en contra de mi voluntad, porque empecé a tener muchos problemas con Capello”. "Comprendí su posición como entrenador, pero a veces, en el fútbol, no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia. Se trata de la actuación, y él no evaluaba la actuación como un todo, lo que yo podía aportar", agregó.

    El exseleccionado y campeón del mundo aseguró que hoy el balón de oro se lo merece Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi “Escogería este año a Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro. Lleva dos años siendo muy decisivo. Tuvo participación decisiva en muchos partidos de Champions, está en la final…”.

    Asimismo confesó cual fue el mejor equipo donde le tocó actuar "Creo que el mejor equipo en el que jugué fue el de la selección brasileña de 2002, tenía la sensación de que siempre podía marcar. El grupo era importante”.

    EL DATO

    Ronaldo marcó 104 goles con Real Madrid desde la temporada 2001 al 2006

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY