0

    Romelu Lukaku y la fortuna que pide Everton por dejarlo libre

    Chelsea y Manchester United luchan por fichar al jugador belga de 24 años que anotó 26 goles con el Everton en la pasada Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El belga, Romelu Lukaku fue sensación en la Premier League y el Everton piensa sacarle mucho provecho ante una posible venta. Por ello, el cuadro de la ciudad de Liverpool espera que los equipos como el Chelsea y Manchester United puede pagar la fortuna en que fue tasado; 115 millones de euros, según anuncia Daily Express. 

    Everton es un club con solvencia; sin embargo no regalará a Romelu Lukaku quien se hizo con 26 goles en el torneo pasado y tiene dos años más de contrato. 

    Lukaku busca jugar una Champions League, torneo que no podría jugar con el Everton (por ahora). Por ello viene analizando ofertas como las del Chelsea y Manchester United. Conte lo tiene como prioridad y José Mourinho busca dirigirlo de nuevo. 

    Como recordarán, Lukaku tiene una deuda con el Chelsea y Mourinho. En la Supercopa de Europa del 2013 falló un penal que le dio el título al Bayern Múnich , siendo vendido luego al Everton

    EL DATORomelu Lukaku debutó en el Anderlecht el 2008, anotando 41 goles hasta que fue vendido el 2011 al Chelsea.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY