0

    Barcelona: Ernesto Valverde es anunciado como nuevo entrenador 'azulgrana'

    Las redes sociales del club Barcelona anunciaron la llegada del entrenadorErnesto Valverde para la próxima temporada. Presidente 'culé'Josep Maria Bartomeu le dio la bienvenida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Rey muerto rey puesto", reza el dicho. Tras la salida de Luis Enrique, el cuadro del Barcelona acaba de anunciar la contratación de nuevo entrenador por las siguientes dos temporadas con opción a un tercera; Ernesto Valverde es el flamante técnico 'culé' que será presentado este jueves en conferencia de prensa. 

    Las redes sociales del Barcelona anunciaron la llegada de Ernesto Valverde quien llega de dirigir al Athletic de Bilbao. A su vez, el presidente 'azulgrana' Josep Maria Bartomeu también daba la noticia en conferencia de prensa. "Valverde tiene capacidad, criterio, conocimiento y experiencia. Es un amante del fútbol base y tiene un estilo como el del Barça", sostuvo. 

    Posteriormente, Josep Maria Bartomeu dijo que Valverde "Tiene capacidad de trabajo y es un apasionado de la aplicación de la tecnología en los entrenamientos y gestión de partidos", expresó. 

    Ernesto Valverde desde el 2013 fue entrenador del Athletic de Bilbao con quien ganó la Supercopa de España en la temporada 2015. Con el Olympiacos FC de Grecia ganó cinco títulos, tres de liga y dos por Copa. 

    EL DATOErnesto Valverde de 53 años fue jugador del Barcelona con quien ganó la Recopa de Europa y la Copa de Rey de 1989 y 1990 respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY