0

    Atlético Madrid fichajes: ¿'Colchoneros' tienen dinero para contratar a Diego Costa?

    Diego Costa dejó en claro que si se marcha del Chelsea solo será para fichar por el Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa anotó 20 goles en la última temporada de Premier League.
    Diego Costa anotó 20 goles en la última temporada de Premier League.

    Diego Costa no seguiría en el Chelsea y el artillero no ocultó su deseo de volver al Atlético Madrid. Sin embargo, este deseo está lejos de concretarse debido al poco dinero que tendría el cuadro 'colchonero' para invertir en el fichaje. 

    "Sólo hay un equipo si tengo que salir de aquí, sólo hay uno. No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años de contrato, pero si el club quiere venderme sólo hay un equipo al que dejé muy claro que me voy, Atlético Madrid”, dijo el 'Lagarto' tiempo atrás.

    Eso sí, el 'Atleti' primero debe esperar que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le levante la sanción y pueda fichar en la próxima apertura del mercado en el viejo continente. Todavía no saben si podrán contratar 

    Cabe señalar que los albirrojos ya tienen un acuerdo con Alexandre Lacazette (Olympique Lyon), además están expectantes si Antoine Griezmann se marcha o no al Manchester United. Aún así, una operación por Costa implicaría pagar más de 50 millones, cifras que está fuera del alcance de las arcas del 'Atleti'. 

    EL DATODiego Costa nació en Brasil, pero representa a la Selección de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY