0

    Atlético Madrid fichajes: Antoine Griezmann ha pedido su salida del cuadro 'colchonero'

    El francés Antoine Griezmann ha comunicado a la dirigencia 'colchonera' que ya no piensa seguir más en el Atlético Madrid. Además, reveló a qué equipo le gustaría llegar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann se ha convertido en la principal obsesión de los clubes más poderosos del Viejo Continente, principalmente de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, el francés siempre juró amor eterno al Atlético Madrid. Bueno, al menos eso se pensaba hasta ayer tras sus últimas declaraciones.

    "Antoine Griezmann le ha transmitido a la zona noble del club que quiere salir", así asegura la cadena española COPE. El 'Principito' está dispuesto a dar un paso al costado para anclar en las filas de otro club. Incluso, dejó un mensaje subliminal cuando le preguntaron sobre el Manchester United, equipo que sigue de cerca al francés.

    Según una entrevista en 'Quotidien', Antoine Griezmann ha manifestado su deseo de partir. "¿Existen posibilidades de jugar en el Manchester United, por ejemplo? Es posible, sí", agrega dicho medio. No obstante, su círculo más cercano asegura que el galo inició en conversaciones para extender su contrato con el Atlético Madrid.

    Como se sabe, Antoine Griezmann registra 26 goles en la presente temporada, ello ha despertado el interés de clubes de Inglaterra y España. Cabe recordar que hace unos días el propio 'Principito' afirmó que todos son especulaciones de la prensa. "Todos los rumores son infundados, todavía sigo siendo colchonero", publicó en Twitter.

    EL DATO:

    'Grizzi' lleva anotados 83 goles en 160 partidos con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY