0

    Barcelona y su lista de jugadores que dejan el equipo tras la llegada de Ernesto Valverde

    Arda Turan y Jeremy Mathieu tendrían su boleto asegurado de salida. Existe tres jugadores más del Barcelona que sus opciones de quedarse para la temporada 2017/18 son escasas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ya prepara la planificación deportiva para la temporada 2017/18 donde no figuran cinco jugadores. La llegada de Ernesto Valverde al banquillo por dos temporadas con posibilidad de una más, marcará la salida de varios jugadores; Jeremy Mathieu y Arda Turan serían los primeros en dejar el elenco 'azulgrana'. 

    La operación salida ya está en marcha en Barcelona que aprovechará en hacer caja con la venta da cinco jugadores. Se trata de Jeremy Mathieu y Arda Turan, estos dos jugadores son casi fijos que no sigan en el club. Mientras que Lucas Digne, Denis Suárez y Rafinha se viene analizando su salida. 

    Jeremy Mathieu llegó al Barcelona pero sus lesiones obligaron que viva más de la banca que del campo, siendo borrado por Luis Enrique. La llegada de Ernesto Valverde terminaría por dejar fuera al francés aunque su amistad con el nuevo Dt 'azulgrana' podría darle un porcentaje para quedarse (lo dirigió en Valencia) aunque es muy remota. 

    De otro lado, Arda Turan es otro que sus opciones de quedarse con escasas. Su rendimiento fue de más a menos y al final su papel fue secundario en el Barcelona. Pese a tener contrato (2020), los medios de Turquía aseguran que su futuro está en China donde hay dos ofertas que lo marean por salir. Todo depende de Valverde. 

    Lucas Digne es otro jugador que tiene un pie fuera del Barcelona. El cuadro 'azulgrana' ya busca un lateral izquierdo que le de pelea a Jordi Alba quien siempre dejó en el banco al francés. 

    Mientras que Rafinha busca tener minutos. Pese a ser tomado en cuenta por Luis Enrique, una lesión a la rodilla lo marginó por varias fechas. El brasileño ante la poca posibilidad de jugar, está pensando dejar el equipo en busca de ritmo deportivo que le permita ser considerado por Tite en la selección de Brasil y así jugar el Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOErnesto Valverde sería oficializado como entrenador del Barcelona por las próximas dos temporadas con opción a una más.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY