0

    Barcelona: los fichajes que se concretarían con la llegada de Ernesto Valverde

    Barcelona anunció como nuevo técnico a Ernesto Valverde, quien llegaría con dos refuerzos: Herrera y Bellerín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: los fichajes que se concretarían con la llegada de Ernesto Valverde
    Barcelona: los fichajes que se concretarían con la llegada de Ernesto Valverde

    A escribir nuevos capítulos. En media de la incertidumbre y la algarabía tras ganar la Copa del Rey, el Barcelona anunció a Ernesto Valverde como flamante  técnico blaugrana. El ex técnico del Bilbao estampó su firma por las próximas dos temporadas.

    Muchos fueron los nombres que se vocearon en Barza para encontrar al sustituto ideal de Luis Enrique, quien después de tres temporadas y nueve títulos obtenidos, decidió ponerle un punto final al mando del Barza.

    Semanas previas se puso en contacto con Ernesto Valverde, quien en su primera temporada con el Athletic Bilbao clasificó al cuadro rayado a la Champions League y las tres posteriores a la Europa League.

    Además, por sus venas corre el ADN del cuadro “culé”. Como se recuerda, Valverde defendió los los colores del Barcelona por dos años (1988-90). Ello falicitó en la elección del nuevo técnico del conjunto blaugrana.

    Tras el anuncio oficial en las redes sociales, Valverde planea hacer una revolución en Barza, equipo que solo pudo ganar la Copa del Rey en la temporada.

    El primero en aterrizar en el Camp Nou es Héctor Bellerín. El lateral derecho del Arsenal de Inglaterra es el llamado a suplir el vacío que dejó Dani Alves. Además, Ander Herrera, del Manchester United, también es prioridad en el cuadro “culé”.

    EL DATO

    El Barcelona sostendrá un amistoso ante el Real Madrid el próximo 29 de julio en los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY