0

    Barcelona: Mateo Musacchio era fichaje seguro, pero el Milán se lo robó

    AC Milan 'atrasó' al Barcelona con un importante fichaje. El defensa argentino Mateo Musacchio se puso la camiseta del club italiano dejando en 'visto' al Barza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empieza con el pie izquierdo el partido de fichajes. Mateo Musacchio era uno de los principales objetivos del Barcelona para la siguiente temporada, sin embargo apareció un importante pretendiente que terminó 'atrasando' al cuadro azulgrana. El AC Milan finalmente se quedó con el defensor argentino de excelente temporada en el Villarreal.

    El nombre del central argentino estaba subrayado con resaltador en la lista de fichajes de Ernesto Valverde, flamante DT del Barcelona, sin embargo, Musacchio teminó decidiendose por el conjunto italiano. "El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", señaló el club en su pagina web. 

    El ex River Plate llega al cuadro 'rossoneri' tras 8 temporadas en el Villareal, el argentino era un referente del 'Submarino amarillo' por lo que más de un club importante de Europa lo pretendía. Finalmente defenderá la camiseta del Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY