0

    Real Madrid: Kylian Mbappé solo llegará si 'merengues' campeonan en la Champions League

    El Real Madrid ofrece la posibilidad a Kylian Mbappéde firmar y quedarse cedido en Francia hasta conseguir una mayor madurez y poder jugar en el equipo en las próximas temporadas..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el Real Madrid ganar la final de la Champions League no sólo se limita a alcanzar la cima europea, también se le hace necesario para asegurar algunos fichajes como el del francés Kylian Mbappé por quien pagaría 100 millones de euros y con el dinero que reciba por levantar la "orejona" podría financiarlo.

    Así lo asegura el diario AS, que desvela que el premio que se llevaría el club blanco por levantar la "orejona" permitiría afrontar con comodidad el pago del fichaje del francés, procedente del Mónaco

    Hasta 80 millones de euros irán directos a las arcas madridistas si el Real Madrid gana la Champions League.  Según AS, conseguir esa cantidad de dinero supondría para el club blanco la posibilidad de ir sin problemas de liquidez a por Mbappé. 

    Aunque no parece que los blancos tuvieran problema alguno en fichar al francés incluso sin ser campeones, el medio de PRISA afirma que sería más cómodo siendo campeón de Europa.

    EL DATOReal Madrid sabe que el Mónaco exigirá por el futbolista más de 100 millones de euros. De hecho, se ha hablado recientemente de una oferta del City de 130 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY