0

    Real Madrid: Marcelo y su peculiar respuesta si se acordarán de Pique en caso de ganar la Champions [VIDEO]

    Marcelovolvió a ser consultado por Gerard Piqué y sin dudarlo minimizó al jugador ya que esta vez no se acordarán ningún segundo de nombre al momento de celebrar si es que ganan la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid calienta la final ante Juventus y Marcelo fiel a su estilo encendió la polémica recordando como es costumbre a Gerard Piqué tras la pregunta de un periodista si es que llegan a ganar la Champions League.

    Como previa de la final de la UEFA Champions League, el lateral brasileño fue entrevistado por los medios de comunicación y fue preguntado sobre si la plantilla 'merengue' recordará a Gerard Piqué en la celebración como ha sido costumbre entre ambos equipos.

    El jugador titular en la defensa aseguró que el título es para la aficiòn y no para hablar de "esa persona". De esta forma le restó importancia a recordar incidentes durante el año con el futbolista del Barcelona.

    Como se recuerda hace unas semanas tras la obtención del título de la Liga española los futbolistas del Real Madrid liderado por Sergio Ramos gritaron a todo pulmón. "Piqué cabrón saluda al campeón".

    EL DATOMarcelo se formó en el Fluminense de su país y en el 2006 llegó al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY