0

    ¡LO HIZO AÑICOS! Francia humilló 5-0 a Paraguay en amistoso internacional [VIDEO]

    Francia humilló a Paraguay en el Route de Lorient en un amistoso por la fecha FIFA. Fueron cinco 'dianas' y dos de ellas las marcó el atacante del Arsenal, Olivier Giroud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin mucho esfuerzo, el cuadro de Francia pudo imponerse por 4-0 frente a Paraguay en un amistoso internacional jugado en estadio Roazhon Park -Rennes. Olivier Giroud fue infalible dentro del área de los guaraníes al anotar un doblete para los galos. 

    Francia no especuló y a los 6' del primer tiempo ya estaba arriba del marcador. Paul Pogba amplió el campo para Dembélé quien con un centro al segudo palo, encontró a Oliver Giroud que sin marca dejó su marca. 

    El segundo gol francés tampoco tardó en llegar. Sobre los 13' Dimitri Payet se sacó de encima a Gómez, sacando el centro al área chica. 

    Allí apareció el delantero del Arsenal para zambullirse y de palomita volvió a inflar las redes del arco paraguayo.

    La máquina gala siguió con el control del partido. Iturbe y Santander buscaron por momentos poner en peligro el arco de Lloris quien siempre estuvo atento a sus disparos. 

    Para el complemento y como era de esperarse, ambos países hicieron sus cambios. Por el lado de Francia ingresaron Lemar, Sossoko y Kanté

    Mientras que Paraguay de Arce, hizo ingresar a Ramírez, Samudio y Díaz.  Los cambios no ayudaron muchos a la visita. Todo lo contrario para el 'gallito' que pudo aumentar la cuenta. Una vez más (69'), Olivier Giroud puso su cuota goleadora. 

    A los pocos minutos, Francia puso el cuarto del partido por intermedio de Sissoko (76'). Había entrado en el inicio del segundo tiempo. 

    Lamentablemente, con la defensa y el equipo desmoralizado, Griezmann puso el quinto y con ello selló el papelón del seleccionado de Paraguay en el continente europeo. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    77' GOL de Francia. Griezmann aparece y pone el quinto. Francia 5-0 Paraguay. 

    76' GOL de Francia. Sissoko aumenta la cuenta. 

    69' GOL de Francia. Olivier Giroud vuelve a marcar y anota su triplete.  

    46' Cambio en Francia. Lemar entró por Payet.

    46' Cambio en Francia. Sossoko entró por Dembélé. 

    46' Cambio en Francia. Kanté entró por Pogba. 

    46' Cambio en Uruguay. Ramírez por Iturbe. 

    46' Cambio en Uruguay. Díaz por Benítez. 

    46' Cambio en Uruguay. Díaz por Benítez.  

    13' ¡GOL de Francia! Oliver Giroud vuelve a marcar sobre el arco de los paraguayos. Esta vez fue de cabeza tras pase de Payet. Francia 2-0 Paraguay. 

    6' ¡GOL de Francia!. Oliver Giroud abre la cuenta para los franceses tras un genial pase de Dembélé

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    FRANCIA: 1 H. Lloris; 21 L. Koscielny, 19 D. Sidibé, 22 S. Umtiti, 3    B. Mendy, 14 B. Matuidi, 10 D. Payet, 6    P. Pogba, 11 O. Dembélé, 9 O. Giroud, 7 A. Griezmann    

    ENTRENADOR: D. Deschamps

    PARAGUAY: 12 A. Silva; 2 J. Patiño, 3 G. Gómez, 5 B. Valdez, 13 J. Alonso, 15 J. Aguilar, 20 V. Ayala, 21 Óscar Romero, 11    E. Benítez, 9 F. Santander, 8 J. Iturbe    ENTRENADOR: F. Arce

    LA PREVIA

    Las Selecciones de Francia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de junio en un partido amistoso por la fecha FIFA. El encuentro, que se jugará en el Estadio Route de Lorient, está programado para las 14:00 (horas) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo galo es líder del Grupo A de las eliminatorias europeas y prácticamente tiene asegurada su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Con 13 puntos, los dirigidos por Didier Deschamps están en lo más alto de la clasificación, por encima de Suecia y Bulgaria, con diez y con nueve unidades, respectivamente.

    Por su parte, la selección guaraní se prepara para enfrentar sus próximos encuentros eliminatorios en Sudamérica. Con 18 puntos, la albirroja se encuentra en la octava posición de la tabla, por detrás de Perú, y buscará sumar para seguir aferrado al sueño mundialista.

    El partido promemte ser intenso, pues se trata de selecciones históricas que han hecho grandes Copas del Mundo. Francia siempre acude a los mundiales y Paraguay, aunque ha bajado un poco su nivel, es uno de las más tradicionales selecciones de Sudamérica.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Francia: Lloris, Koscielny, Umtiti, Kurzawa, Jallet, Kanté, Rabiot, Tolisso, Griezmann, Gameiro y Mbappé.

    Paraguay: Silva; Valdez, Da Silva, Cáceres, Alonso; Riveros, Rojas, V. Cáceres, González; Domínguez y Lezcano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY