0

    Alianza Lima vs. Independiente : Así se vivió la fiesta previa al partido [VIDEO]

    ¡Regreso la fiesta! Alianza Lima espera concretar su ansiada clasificación en la Copa Sudamericana. La hinchada hace su trabajo pues va a a Matute a darle todo el aliento al cuadro íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hinchada de Alianza Lima quiere demostrar porque le dicen la Caldera al Estadio de Matute. En la previa, los más altos funcionarios del país se reunieron con la directiva de Alianza Lima y Comando Sur para ver el tema de la seguridad en el estadio.

    Se esperaba una fiesta. Antes del ingreso de los equipos al campo de juego, la hinchada principal del cuadro íntimo ha copado la tribuna y con los equipos en el gramado de juego inició la fiesta de papelitos. 

    Otra novedad fue que en la tribuna de oriente se pudo ver un hermoso mosaico en el que se veía la frase " No al racismo". No es novedad que en el fútbol peruano se pueda este tipo de manifestaciones de la tribuna íntima.

    Lo cierto es que por fin regresó la alegría a las tribunas. Durante el partido se denota la presión de la 12 al arbitro, y sobretodo al equipo local que se ve algo presionado por ganar el partido a como de lugar 

    EL DATO

    Alianza Lima igualó 0-0 en el partido de ida en el estadio Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY