0

    Real Madrid frente a Juventus: Xavi quiere ver a Gianluigi Buffon con el título de la Champions League

    El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, le desea el mejor de los éxitos al meta Gianluigi Buffon para la final entre Real Madrid y Juventus por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona ahora en las filas del club Al Sadd de Qatar, ha afirmado este jueves que le gustaría ver al portero italiano Gianluigi Buffon "ganar la Champions League" en la final entre la Juventus y Real Madrid que se disputará este sábado 3 de junio en el Millenium Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales.

    "Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juventus por encima del Real Madrid, pero también por Gianluigi Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen", dijo Xavi Hernández para el portal 'sc.qa' y añadió que "Dani Alves ha marcado la diferencia en el torneo, un jugador muy impresionante".

    Sobre la final entre Real Madrid y Juventus, Xavi Hernández admitió que la ve igualada, "al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la "Vecchia Signora" está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final", subraya el legendario jugador del Barcelona.

    "En la Juventus, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Real Madrid, Karim Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo", concluye Xavi Hernández.

    DATO: Xavi Hernández enfrentó a Ginaluigi Buffon en un duelo entre Barcelona y Juventus por la Champions League 2002-03. El excapitán azulgrana le marcó un gol a 'Gigi' en dicho partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY