0

    Dani Alves: Defensor de la Juventus interesa a Chelsea para la próxima temporada

    Para Dani Alvés aún no termina la temporada y ya empieza a ser rumor de varios equipos del mercado europeo. El lateral brasileño sabe que a pesar de sus 34 años es seguido por los grandes del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy culmina la temporada con el gran partido entre Real Madrid y Juventus. Sin embargo, Dani Alves ya se encuentra en los planes de varios equipos para la siguiente temporada.

    Según ha informado el ‘Daily Mail’, Chelsea y Antonio Conte se encuentran enamorados del juego del lateral brasileño no solo por lo que ofrece como defensor derecho, sino por el trabajo que realiza en ataque.

    Otro factor que lo acercaría al cuadro londinense es las constantes variantes que ha tenido que hacer el entrenador italiano en esa posición pues ha contado con César Azpilucueta, Victor Moses y hasta Pedro Rodríguéz ha tenido que jugar improvisado por la banda derecha.

    Un último factor sería que la gran temporada que realizó el en la Juventus jugando como volante lateral derecho ha despertado más aún el interés del cuadro londinense pues el exentrenador de la selección italiana también juega con el mismo esquema de juego.

    EL DATO 

     Dani Alvés ha jugado 32 encuentro con Juventus y ha marcado cinco goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY