0

    Real Madrid vs. Juventus: Lo que ganaría cada equipo si campeonan la Champions League

    Real Madrid y Juventus definen quien es el mejor de la temporada. Ambos equipos han llegado a los 33 títulos y quieren demostrar al mundo entero que son los mejores de la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Juventus tiene todo listo para la final de la Champions League donde pondrán todo para llevarse a sus vitrinas un título más, así ratificar la grandeza que los caracteriza.

    El cuadro de Zinedine Zidane espera ganar la duodécima corona que los ponga como el único equipo que gane dos Champions League consecutivas. Por el lado de los italianos, esperan conseguir el ansiado triplete y culminar la temporada en lo más alto.

    Pero, ¿cuanto ganará cada jugador del Madrid si llegan a ser campeones?. Florentino Perez siempre ha sido muy generoso y sabe como mottivar al plantel. Los merengues se llevarían al bolsillo nada más y nada menos que un millón y medio de euros.

    Por su parte, los jugadores de la 'Vecchia Signora' tendrán la posibilidad de llevarse 350.000 euros y también un Ferrari como lo reveló, el defensor Dani Alvés en conferencia de prensa 

    EL DATO

     La última vez que la Juventus salió campeón de la Champions League fue en la temporada 1995/1996

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY