0

    Real Madrid: James y Pepe se despedirán del equipo viendo la final desde la tribuna

    Es definitivo. James Rodríguez terminará su vínculo con el Real Madrid luego de la final de la Champions League. El colombiano no podrá actuar ante la Juventus y tendrá que conformarse con verlo en la tribuna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El colombiano James Rodríguez no podrá despedirse de la mejor manera de su etapa con el Real Madrid. El capitán de la selección colombiano fue descartado por el entrenador francés para pelear por la duodécima Champions League.

    Zinedine Zidane ha tenido la tarea más complicada pues son cinco jugadores que han tenido que dejar de lado en este partido. James, Pepe, Lucas Váquez, Coentrao y Mariano son los jugadores que vivirán el desde la tribuna.

    El caso más raro es el de LucasVásquez, quien fue uno de los que anotaron en la tanda de penales a Atlético de Madrid. El caso del exMonaco es bastante triste pues a pesar de los 80 millones que costó, no ha tenido una buena trayectoria desde la llegada de Zinedine Zidane en el banco.

    Lo cierto es que Rodríguez y Pepe tendrían un acuerdo importante con el Inter de Milán y le dicen adiós a la 'Casa Blanca' luego de muchos títulos y vivencias en el Santiago Bernabeu 

    EL DATO 

    James Rodríguez ha marcado 39 goles desde que arribó de AC Monaco en la temporada 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY