0

    Real Madrid no se da por vencido y prepara una exorbitante oferta para fichar a Kylian Mbappé 

    La estrella del Monaco es uno de los protagonistas de este mercado de fichajes y Real Madrid quiere tenerlo en sus filas a como de lugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y la descomunal oferta por Kylian Mbappé.
    Real Madrid y la descomunal oferta por Kylian Mbappé.

    Real Madrid ha tenido una temporada de ensueño al coronarse bicampeón de la Champions League por segundo año consecutivo. Sin embargo, algunos futbolistas se marcharán; por lo que habrá gran movimiento en este mercado de pases. Los 'Merengues' desean fichar a Kylian Mbappé y para eso desembolsarán una enorme cantidad de dinero.

    Y es que el crack francés la rompió este año con la camiseta del Monaco, que salió campeón del fútbol francés y terminó con la hegemonía del PSG. Los también campeones de la Liga Santander quieren reforzar su plantilla con esta promesa del balompié. Por eso no dudarán en tirar la casa por la ventana con la cifra de ¡135 MILLONES DE EUROS!.

    Según medios europeos, la escuadra de Zinedine Zidane ya hizo dos ofertas anteriormente; 100 millones de euros y 115 millones de euros, pero los 'Monegascos' no quieren vender a su estrella. El Madrid lo tiene claro, deben subir la apuesta a un nivel descomunal para poder contratarlo.

    Real Madrid no es el único club que desea a Mbappé, varios ya preguntaron por su cláusula y sacarán la billetera para hacerse con sus servicios. Por dicha razón, la directiva del Monaco también se pondrá las pilas y hará una jugosa renovación para que el jugador 'Galo' se quede.

    EL DATOKylian Mbappé fue elegido el mejor jugador joven de la Ligue 1 en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY