0

    Real Madrid: Pep Guardiola disparó contra los merengues tras conquistar la duodécima

    Pep Guardiola, técnico del Manchester City, le dedicó un sentido mensajeal Real Madrid luego de que este se haya alzado con la 'orejona'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola conocido por su paso en el Barcelona, ya sea como jugador y estratega azulgrana, se rindió ante el juego que desarrolla Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Incluso, bromeó con el tema de su calvicie. Sin embargo, luego se tornó un ambiente hostil cuando le avisó que la 'bestia' está por despertar.

    Todo era felicidad en tienda del Manchester City, pues Pep Guardiola- como es habitual- se dirigió a los periodista con un buen sentido de humor cuando habló de Zinedine Zidane. "Nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel. Me alegro por él porque ha realizado un excelente trabajo", agregó.

    Sin embargo, de la propia boca de Pep Guardiola escuchó lo que no quería oír. "Felicito al Real Madrid porque es el justo campeón de la Champions League, pero también le diría que no se confíe porque el Barcelona siempre vuelve", disparó el estratega del Manchester City.

    Finalmente, el técnico del Manchester City se refirió sobre Ernesto Valverde, quien asumió como nuevo técnico del Barcelona. "El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 años. Competitividad significa ganar cada semana y ello involucra ganar todos los torneos. Les deseo lo mejor de la suerte a Valverde", agregó.

    EL DATO:

    Pep Guardiola clasificó al Manchester City a la próxima edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY