0

    Real Madrid fichajes: Cristiano Ronaldo no descarta irse del cuadro merengue

    "Nada es imposible", comentó Cristiano Ronaldo, quien se alista para participar con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Real Madrid venderá a su estrella? Cristiano Ronaldo no descarta marcharse.
    ¿Real Madrid venderá a su estrella? Cristiano Ronaldo no descarta marcharse.

    Según la prensa deportiva de Portugal, Manchester United, PSG y hasta el AS Mónaco estarían dispuestos a pagar hasta 180 millones de euros para llevarse a Cristiano Ronaldo. El artillero fue consultado sobre este tema y no descartó irse del Real Madrid.

    Hoy el 'Comandante' arribó a Lisboa para sumarse a los entrenamientos de su selección y a su arribo en el aeropuerto fue consultado sobre la posibilidad de dejar el cuadro blanca "Nada es imposible", respondió Ronaldo.

    Además de los clubes mencionados, el diario A Bola también asegura que existe ofertas millonarias de varios clubes chinos. A sus 32 años, Cristiano Ronaldo está vigente y sus goles fueron claves para que el Real Madrid obtenga el "doblete" (La Liga y Champions League). 

    Ronaldo está concentrado con Portugal, que este viernes disputará un amistoso ante Letonia. El debut del combinado lusitano en la Copa Confederaciones será el domingo 18, ante México en Kazán (Rusia)

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY