0

    Manchester United fichajes 2017-18: Real Madrid quiere más dinero por Álvaro Morata

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no aprobó la primera oferta del Manchester United y pide 100 millones de dólares para dejar ir a Álvaro Morata, también pretendido por el AC Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Álvaro Morata manifestó su intención de abandonar el Real Madrid tras culminar la obtención de la Champions League. Sin embargo, cuando todo apuntaba que se iría al AC Milán, del italo-peruano Gianluca Lapadula, al parece las negociaciones se cayeron por la alta cotización que pide Florentino Pérez, información que desveló el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

    Ante este panorama, el Manchester United de José Mourinho que, también quiere a James Rodríguez, se mostró interesado por adquirir los servicios de Álvaro Morata. Según la cadena 'Sky Sports' de Italia, los 'diablos rojos' pusieron en mesa un monto cerca a los 70 millones de dólares, la misma cantidad que puso el AC Milan, nada mal para los intereses del joven delantero español. Pero el Real Madrid pide 100 millones de dólares y todo se vuelve a complicar, más aún todavía cuando se cayó el pase de David De Gea.

    De momento, medios españoles señalan que Zinedine Zidane busca convencer a Álvaro Morata para que continúe con el Real Madrid. El gran problema es que el canterano merengue no quiere ser suplente de Cristiano Ronaldo y su objetivo es ser titular con un grande de Europa.

    DATO: Álvaro Morata anotó 15 goles en 24 partidos con el Real Madrid. Muchos de sus tantos se dieron ingresando desde el banquillo de suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY