0

    Real Madrid: el plan de Zinedine Zidane para que Cristiano Ronaldo siga brillando con los blancos

    Cristiano Ronaldo no jugaría los partidos de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, ni tampoco la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane: una sociedad que garantiza el éxito en el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane: una sociedad que garantiza el éxito en el Real Madrid.

    Que Cristiano Ronaldo haya llegado al final de temporada en óptimo nivel tiene relación con una disposición de Zinedine Zidane, quien lo convenció que debía descansar algunos partidos. Así fue que el artillero portugués terminó siendo fundamental para el Real Madrid la obtención de La Liga y la coronación en la Champions League, en cuya final marcó dos goles.

    Para la próxima temporada, 'Zizou' tiene un plan similar con el artillero luso, quien debe disputar la próxima Copa Confederaciones. Una vez culminada su participación en el torneo de selecciones, Cristiano Ronaldo tendrá exactamente 30 días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada.

    La final de la Confederaciones se disputará el 2 de julio y en caso Portugal llegue a ese partido, recién se sumaría a los entrenamientos del cuadro blanco el 2 de agosto. Antes de su primer partido, el francés quiere que Ronaldo entrene al menos 10 días.

    Es decir, salvo que el combinado lusitano sea eliminado de forma temprana, Cristiano no estará en los partidos de pretemporada en Estados Unidos, uno de ellos ante el Barcelona, el 29 de julio en Miami.

    Es más, tampoco jugaría el 8 de agosto ante el Manchester United por la Supercopa de Europa en Macedonia y recién disputaría su primer partido el 12 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona en el Camp Nou (la vuelta es el 15 de agosto en el Bernabéu). 

    EL DATOEl 20 de agosto se disputará la primera fecha de La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY