0

    Fichajes PSG: cuadro francés ofrece 70 millones de euros por James Rodríguez

    Tres equipos se disputan al colombiano James Rodríguez. Sin embargo, el PSG habría tomado la delantera al negociar directamente con el club español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regresa a Francia. Y es que James Rodríguez volvería a jugar en la liga 1 al tener una millonaria oferta del PSG, club que ofreció pagar por su pase 70 millones de euros al Real Madrid por su traspaso. 

    Como se sabe, Inter de Milan y Manchester United buscan que James Rodríguez se pongan su camiseta. Sin embargo, los millones del PSG al parecer pesaran en la operación que es directa con el Real Madrid al tener buenas relaciones empresariales. Anteriormente la 'casa blanca' vendió a Ángel Di María y al Jesé Rodríguez al elenco parisino. 

    Por lo que indica ‘France Football’, la oferta no desagrada del PSG no desagrada al Real Madrid que buscaba vender a James Rodríguez por el mismo precio que lo compró a mediados del 2014 tras el Mundial de Brasil (80 millones). 

    James Rodríguez no continuará en el Real Madrid ante la mala relación que tiene con el técnico Zinedine Zidane. El DT francés decidió que viaje a Gales pero no fue tomado en cuenta en la lista final para el partido ante la Juventus por la Champions League

    Pese a los pocos minutos que James tuvo en la temporada, pudo anotar 8 goles en 26 partido por la Liga Santander. Por la Champions League no registra tantos al jugar solo 6 encuentros. 

    EL DATOJames Rodríguez marcó 28 goles en la Liga Santander desde su llegada el 2014 al Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY