0

    Ronaldinho es captado en juergaza con sensuales chicas en Miami [VIDEO]

    Un video con el astro brasileño en otra de sus'juergazas' viene siendo viralizado en las redes. Ronaldinhono conoce de límites cuando disfruta de sus fiestas. ¡Provecho!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ampay 'Ronnie'. El astro brasileño Ronaldinho como ya es costumbre nuevamente fue captado en una juerga acompañado de bellas damas. En los últimos días viene siendo viralizado en las redes sociales un video donde se observa al ex Barcelona cantando y bailando con una mujer en sus hombros mientras disfrutaba de una fiesta en Miami con una copa (probablemente de licor) en la mano.

    Como se sabe, Ronaldinho es amante de las noches de fiesta que muchas veces termina cuando el sale el sol. El brasileño con 37 años se retirará oficialmente de las canchas a fin de año como el mismo anunció hace unos meses. Actualmente no tiene vinculo contractual alguno con ningún club por lo que disfruta al máximo su tiempo libre. 

    Una de las últimas noticias sobre el que fue Balón de Oro en el 2005, es que hace unas semanas estuvo de paseo en Barcelona donde visitó al plantel y a Lionel Messi con quien compartió vestuarios e hicieron travesuras con el balón cuando la "Pulga" daba sus primeros pasos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY