0

    Cristiano Ronaldo decidió no ir a la boda de Lionel Messi

    Lionel Messi se casará con su pareja Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario. Lamentablemente, Cristiano Ronaldo tuvo que declinar la invitación de la 'pulga' por los juegos que tiene con su Selección en la Copa Confederaciones 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rompieron con los rumores que daban a entender de un sentimiento de rencor entre los dos. Ambos manifestaron, en diferentes entrevistas, que su relación es de lo más normal, son amigos, y que todo es producto de la especulación. La única rivalidad entre estos 'cracks' solo se produce cuando se ponen las camisetas del Real Madrid y Barcelona. Es decir, todo es fútbol.

    Y como buen amigo, Lionel Messi decidió invitar a Cristiano Ronaldo para su boda con Antonella Rocuzzo -madre de sus dos hijos: Thiago y Mateo- el próximo 30 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina. Sin embargo, 'CR7' tiene el calendario muy apretado por los juegos pendientes con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones, torneo que se jugará del 17 junio al 2 de julio.

    Según el portal español 'Madrid-Barcelona.com', es por esta razón por la que Cristiano Ronaldo le habría dicho que "no" a Lionel Messi. Es un motivo más que comprensible.

    “Por esas fechas la estrella madridista (Cristiano Ronaldo) tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa", informa el portal.

    Pero, la fuente señalada también afirma que Cristiano Ronaldo no tendría la intención de ir a la boda de Lionel Messi, solo por el hecho de no acaparar las cámaras de la prensa, pues el momento es para 'Lío' y su amada.

    "Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, Cristiano Ronaldo tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podría haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Lionel Messi como a Antonella", concluye la nota del portal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY